Shojo Beat

28 08 2008

img139/1268/logshbeatbo3.png

En EEUU se publica una revista de shojo como las japonesas, en la que van saliendo capítulos de los mangas; su nombre es Shojo Beat. Comenzó a publicarse en junio del año 2005 y continúa hasta la fecha.
Le he dedicado esta entrada porque mirando la lista de mangas que han publicado me he quedado flipada. Muchos me encantan y si hubiera salido aquí en España al igual que allí yo sería una fiel compradora, y dudo mucho que fuera la única.

Algunas series publicadas por Shojo Beat
– Zettai Kareshi
– Crimson Hero
– Honey and Clover
– Nana
– Vampire Knight
Algunas series publicadas bajo la etiqueta de Shojo Beat
– Zettai Kareshi
– Crimson Hero
– Baby my Love
– Full Moon o Sagashite
– Fushigi Yugi Genbu Kaiden
– The Gentleman’s Alliance
– High School Debut (Koko Debut)
– Lovely Complex (Love*Com)
– MeruPuri
– Nana
– Ouran High School Host Club
– Special A
– Skip Beat!
– Ultra Maniac
– Vampire Knight
Otras:
– ION
– Time Stranger Kyoko
– Wanted

Sitio oficial de Shojo Beat

Yo tengo mis esperanzas puestas en la nueva revista de Planeta, la B’s Log, porque MangaLine magazine me decepcionó mucho un poco… A ver si por fin la sacan para este próximo salón y me dan una gran alegría n.n

Acciones

Information

One response

31 08 2008
miharu89

Esa revista es alucinante… sin palabras o.o

Responder

