El 1er Premio del Blog *-*

8 09 2008

premiii5.jpg

He recibido este premio por parte de Miharu, muchas gracias *.*
“A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!”
Y los blogs a los que se lo paso son… ^0^
Miya in Wonderland
– Shojo Miaka

Acciones

Information

9 responses

10 09 2008
Miya

Ala, otra que me pasa el premio, mucísimas gracias guapa ^^

10 09 2008
Maki

Ostris que chuli la nueva página!! Menos mal que me ha dado por visitar tu blog que sino no me entero que te has mudado XDDDDD
Ale ya he cambiado el link en mi blog ^^

10 09 2008
Miakachan

arigato wapa por el premio ya lo e puesto en la web ^^

16 09 2008
Nekouji

Todo el mundo con premio menos yo >_< Enhorabuena!!

Te vuelvo a agregar en mi blog 🙂

4 10 2008
Pilikita

Hola =D
me gusto mucho tu blog x3
te gustaria afiliar? por si acaso ya te agregue ^^
saludos!!

20 10 2008
Laurana Majere

Enhorabuenaaa!!! ^____^

22 10 2008
Yaichi

Hola! Me encanta tu blog, te gustaría afiliar?

por cierto, enhorabuena por el premio!^-^

8 11 2008
YUKIKO

HOLA COMO ESTAS, ME GUSTO TU PAGINA, ME TOME LA LIBERTAD DE AFILIARTE ALA MIA ESPERO NO TE MOLESTE ^ ^ POR FAVOR VISITA LA MIA , BYE BYE!!!

19 12 2008
Adictomics

holaaa me gustaria afiliarme a tu blog
http://gothikalise.blogspot.com

hechale un vistazo y si t agrada podemos afiliarnos byeee

Responder

